:)

NFL

DeMarco Murray visita tierras mexicanas

Published

on

Con motivo del lanzamiento de la marca deportiva Bad Boy en nuestro país, el RB de los Philadelphia Eagles, DeMarco Murray visitó las instalaciones de una tienda deportiva a poniente del D.F. para dar una conferencia de prensa y posteriormente firmarle souvenirs a algunos aficionados. “He estado con BadBoy por 3 años; es una gran alianza, siempre cuando dos marcas pioneras deportivas (Bad Boy y Martí) se unen son un gran éxito”.

” Es la segunda vez que estoy aquí, sé que hay una gran fanbase de los Cowboys, espero siga el apoyo ahora con los Eagles. Estoy muy agradecido por la temporada que tuve con Dallas y con los fans, pero ahora estoy muy feliz ahora con Philadephia.
“, declaró el egresado de la universidad de Oklahoma.

Al ser cuestionado por la llegada q su nuevo equipo, Murray contestó: “Tenemos muchos jugadores nuevos en Eagles, tenemos que trabajar duro para jugar lo mejor posible cada domingo, tratar de hacer cada vez mejor las cosas”.

El también egresado de la Bishop-Gorman High School, le dio gran importancia a los eventos que la liga realiza en nuestro país: “Sé que el fútbol es el más grande deporte aquí, pero siendo un país de millones de habitantes, pero NFL siempre está preocupado por la activación en México aprovechando la gran fan base en este país, pensamos que venir y estar cerca de la gente es vital tanto para la afición como para el deporte en México”.

“Trato de estar en contacto con mis fans y compartir con ellos, aprovechando que Twitter es una gran red social”, finalizó el ex Dallas Cowboy.