:)

Liga Mayor

Continúa la preparación física y mental de Borregos CSF

Published

on

Bajo el mando del H.C. Héctor Cuervo Pensado y el renovado staff de coacheo, el equipo continúa su preparación física y mental de cara a la Temporada 2015 de Liga Mayor en la prestigiada liga CONADEIP.

Entrenamientos programados en base a un calendario anual que se le entregó a los jugadores santafecinos, el equipo mantiene su ritmo habitual de prácticas diario en gimnasio y campo, realizando estas actividades con una intensidad nunca antes vista, disciplina, liderazgo y que estos factores buscarán colocar al equipo en los primeros planos del fútbol americano estudiantil en México.

Asimismo el H.C. Héctor Cuervo agradece a todos los jugadores que se han inscrito al TRYOUT NACIONAL, a celebrarse el 16 de mayo de 2015, en punto de las 9:00 a.m. en el Estadio “Territorio Emprendedor” casa y sede del equipo de “Borregos” Santa Fe. Si estás interesado en estudiar y jugar en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, aún estás a tiempo de registrarte con el Coordinador de Reclutamiento, el Coach Víctor Martínez Pimentel, el evento está abierto a todos los jugadores que deseen estudiar PREPARATORIA Y PROFESIONAL.

 

Coach Víctor Martínez Pimentel: [email protected]

 

Síguenos en las redes sociales:

 

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

 

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

 

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

 

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE