:)

Liga Mayor

Ciudad de México recibe a los Aztecas UDLAP

Published

on

Este jueves 30 de abril se vivirá un encuentro interesante dentro del “Disney Field” ya que los borregos del Campus Ciudad de México recibirán a los actuales bicampeones de la liga mayor CONADEIP 2013 y 2014, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

 

Dicho encuentro amistoso marcará el cierre de la etapa de preparación de primavera para los borregos capitalinos, lo cual ayudará a resaltar errores y carencias en etapas posteriores. Sin embargo, el acercamiento que éstos han tenido a este encuentro no es de un amistoso, como dictan las palabras del Coach  de WR Andrés López: -“Tenemos la oportunidad de faltarle el respeto a los bicampeones en nuestra casa, y esas oportunidades no se dan todos los días. Demostremos que somos diferentes a años anteriores, que es hora de un cambio radical en la cultura de este equipo”. Como dictan las palabras de los Coaches, no es un juego ordinario, no solo es un juego de práctica, esto representa más que eso.

 

Asimismo, tuvimos la oportunidad de interactuar con ambos capitanes de la institución capitalina en una breve entrevista y se les preguntó acerca de sus expectativas del juego de mañana ante los Aztecas. – “Espero un encuentro fuerte y competitivo en el cual resaltemos deficiencias y debilidades para desarrollarlas rumbo a la temporada y espero un muy buen juego; duelo por aire más que nada” –  Resalto Aarón Reynoso capitán ofensivo de los lanudos.

 

Por otro lado, el capitán defensivo Julio Obregón respondió: “Yo espero que se cumplan objetivos tanto defensivos como ofensivos para ver nuestros errores; y que no hayan lesiones de gravedad durante el curso del juego”

 

El juego tomará lugar este día del niño en el Centro Cultural y Deportivo, territorio capitalino mejor conocido como “Disney Field” en punto de las 19:00 hrs en un encuentro que promete mucho más que un partido de práctica.