:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey con sesiones intensas de primavera

Published

on

MONTERREY, NL.- El intenso trabajo físico, la disciplina y el esfuerzo, son elementos claves que practican a diario los Borregos Salvajes para tener un prometedor torneo.

Uno de los objetivos de la escuadra para la campaña que comienza en agosto próximo, es consolidar sus jugadas, con base a un buen trabajo en equipo.

“Veo a un equipo fuerte, más seguro de sí mismo, más preparado y más realista, estamos conscientes de que tenemos que trabajar”, dijo Carlos Mercado (50), jugador de la línea ofensiva.

Tras un breve receso vacacional, los Borregos Salvajes, regresaron a los entrenamientos, para continuar practicando las técnicas y jugadas que sus coaches les marcan.

El ambiente durante las prácticas es de optimismo por parte de los jugadores, pues consideran que su equipo destacará por su gran sistema de juego en el torneo venidero.

“Estamos trabajando técnica de pase, para mejorar nuestras pisadas, la distancia y la velocidad, los corredores y receptores están preparando el ataque aéreo. Vamos bastante bien, nos ha servido el passing camp y la preparación de gimnasio”, comentó Carlos Mercado.

El jugador mencionó que el fútbol americano no sólo da alegrías al ganar un juego o un campeonato, también es un complemento ideal para la formación integral de las personas que pertenecen a este gran programa.

“Este deporte te forma como persona para en un futuro sobresalir en todos los aspectos. Debes ser disciplinado, responsable de todo lo que hagas, porque al fin de cuentas todo tiene una recompensa, todo depende de ti mismo”, refirió.

El jugador pronosticó que para esta temporada, los Borregos Salvajes, volverán a ser un equipo protagonista y triunfador.

Mientras tanto, concentran sus máximos esfuerzos en ser mejores en cada entrenamiento, aprendiendo de las caídas, pero pensando en el gran futuro que les espera. “Pueden esperar a un equipo muy fuerte y con muchas ansias de ganar”, finalizó.

En los próximos días, continuarán realizando passings camps, para en mayo comenzar a equiparse.