:)

Juvenil

Tigres Blancos medirá fuerzas en la Jungla contra los Queretanos

Published

on

Los Tigres Blancos UMAD, como se anticipaba por su exitoso historial, se presentan como protagonistas de la campaña 2015 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Luego de tres partidos, los felinos tienen marca de dos victorias y apenas una derrota, cuota que esperan mejorar el próximo sábado a las 11:00 horas en La Jungla, el emparrillado de la Universidad Madero.

Los Tigres Blancos afrontarán la cuarta semana del certamen de CONADEIP con el mejor de los ánimos ya que después de debutar con éxito ante Borregos Salvajes Santa Fe y medir fuerzas con los lanudos del CCM, se presentaron en casa con un triunfo valioso, mismo que consiguieron por score de 31-29 ante un duro rival, el representativo del ITESM Toluca.

Esta victoria, importante porque se obtuvo ante uno de los rivales más fuertes del torneo, dejó en claro que el equipo dirigido por el head coach Emmanuel Flores está para cosas grandes en esta temporada.

 

Sin embargo, los Tigres Blancos ya dejaron atrás esa victoria y ahora se concentran de cara al duelo de este sábado ante Borregos Salvajes Querétaro, un rival al que conocen a la perfección puesto que lo han enfrentado varias veces en categorías juveniles.

 

Los Tigres Blancos UMAD llegarán a este partido con marca de 2-1, con la cual se sitúan en el tercer lugar del Grupo Revolución.

 

Por su parte, Borregos Querétaro comparte grupo con los felinos, pero se ubica en el último lugar con marca de 0-3.

 

LÍDER OFENSIVO

 

Evaristo Salinas, quarterback de los Tigres Blancos UMAD, fue el líder ofensivo de la semana 3 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de Conadeip. El felino tiene números de 39 intentos, 24 pases completos, 322 yardas y 3 touchdowns.