:)

Intermedia

Resultados de la 3a jornada en la Juvenil Primavera e Intermedia CONA AC

Published

on

En el torneo CONA-FADEMAC Occidente-LMFAQRO dentro del grupo ‘Uno’, cuatro equipos (Cachorros de Querétaro, Cardenales Zapopan, Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG) siguen en la punta y con buenas demostraciones confirmaron su protagonismo en esta tercera jornada. Los Guerreros Águila SLP, ganan su primer juego.

En el grupo ‘Dos’, los Jaguares de Colima, permanecen al frente e invictos. Los Halcones de Mazatlán, le secundan y nuevamente, pese a su buen desempeño caen por tercera vez consecutiva los Titanes de Guadalajara, al igual que los Leones Negros U de G, Bulldogs de Aguascalientes, Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ y Piratas de la Bahía, todavía no logran su primera victoria.

 

Estos fueron los resultados:

 

3a. JornadaMarMar
Caxcanes UA Zacatecas0Cachorros de Querétaro50
Tecos UAG42Carneros de Guadalajara7
Halcones de Mazatlán16Piratas de la Bahía0
Zorros de Querétaro0Cachorros de León23
Forajidos de Zacatecas32Bulldogs de Aguascalientes12
Titanes de Guadalajara0Cardenales Zapopan18
Lobos de Uruapan21Redskins de Jalisco7
Guerreros Águila SLP20Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ0
Halcones de Aguascalientes19Lobos de Universidad Latina2
Jaguares de Colima37Leones Negros U de G6
Cardinals de Guadalajara y Gigantes de Querétaro, bye

 

INTERMEDIA

 

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, llegaron a su tercera victoria en fila y se quedan como líderes solitarios del grupo ‘Único’, luego de que, vencieron contundentemente a los Lagartos FEUAN, que siguen sin poder cosechar su primera victoria y nadan en las profundidades del standing.

 

En un gran encuentro, los Carneros de Guadalajara se traen un importante triunfo de suelo hidrocálido al vencer a los Halcones de Aguascalientes y con ello avanzan a la segunda posición, relegando a sus rivales, a la tercera posición.

 

En su debut en casa, la ‘estampida roja’ de los Buffalos Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí, obtienen su primer triunfo de la temporada ante los Cuernos Largos de Aguascalientes, quienes siguen sin ganar.

 

Los Cachorros de León (1-1) tuvieron bye.

 

Estos fueron los resultados:

 

3a. Fecha MM
Tecos UAG50Lagartos FEUAN0
Halcones de Ags.24Carneros de Gda.29
Buffalos Facultad Ing. UASLP25Cuernos Largos Ags.6