:)

Intermedia

Resultados de Juvenil ‘A’ e Intermedia FADEMAC

Published

on

Juvenil ‘A’

Conferencia “Dr. Octavio Barreiro Perea”

 

En duelo por el liderato del grupo A1, los Borregos Salvajes ITESM Toluca sufren su segunda derrota consecutiva y pierden el invicto en casa, ante los Gamos México por 13-12, en un encuentro complicado y muy disputado de principio a fin. Con ello, los de Cuemanco dan un paso importante para clasificar y con un triunfo más la próxima semana, lo lograran; para los lanudos, su derrota, les complica el pase, pero hasta el momento tienen ellos la oportunidad de lograrlo sin depender de los resultados de otros equipos. Pero este grupo se cerró con las victorias de los equipos que les preceden.

 

En el grupo A2, los Bucaneros de Satélite solventaron holgadamente su compromiso ante Vaqueros de Xochimilco, al derrotarlos 51-0 (oficial, 50-0) y de esta forma amarrar su pase a la postemporada, pues aunque llegasen a perder sus dos juegos restantes y verse alcanzados en puntuación: por criterios de desempate al haber ganado sus juegos comunes, entrarían a la siguiente fase. El otro líder, los Dragones Rojos ‘A’ después de su gira exitosa, abrió temporada en casa y con una sobresaliente actuación dispuso de los Redskins del Estado de México por el contundente marcador de 31-0 y de igual forma, tiene un pie adentro en la siguiente ronda. La tribu cardenal, se jugaba su última carta en este encuentro.

 

Que mejor antesala para el duelo de la próxima jornada, a efectuarse después del descanso de Semana Santa entre ambos equipos por el liderato del grupo y por ende, gozar de las prerrogativas de jugar en casa la postemporada.

 

Resumen de resultados:

 

5a. JornadaMarMar
ITESM Toluca12Gamos México13
ITESM Puebla10ITESM CEM20
Aztecas UDLAP31Cherokees15
Bucaneros50Vaqueros0
ITESM Santa Fe24Búhos Azcapotzalco8
Dragones Rojos A31Redskins0

 

Conferencia “CP. José Luis Rodríguez Orozco”

 

Los Oseznos de Actopan, se afianzan como líderes en el sub grupo B-1, luego de ganar nuevamente en casa ante los Avispones por 32-0. Con las victorias de Gatos Salvajes UAQ y Politos, se aprieta el grupo y todo indica en que estos tres equipos se disputarán los dos lugares disponibles para las semifinales. La ventaja de los plantígrados hidalguenses es que, les ganó su juego común a ambos.

 

Los Raiders de Arboledas, pese al perder lo invicto, ya está clasificado y son dueños del liderato del sub grupo B-2, luego de los resultados de esta jornada, secundándole los Toritos de Texcoco, que están a un paso de conseguir su clasificación.

 

En el resto de resultados:

 

Jornada 5MarMar
Dragones Rojos B0Toritos18
Oseznos de Actopan32Avispones0
Cobras0Jaguares Ojo de Agua7
Patos Salvajes7Gatos Salvajes UAQ56
Politos7Raiders0

 

GRUPO OCCIDENTE-CONA AC

 

En cuanto al interesante torneo CONA-FADEMAC Occidente, los Cachorros de Querétaro, Cardenales Zapopan, Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG, lideran el grupo ‘Uno’ y hasta el momento, no han recibido puntos en contra, luego de sus victorias del fin de semana. En el grupo ‘Dos’, los Jaguares de Colima, marcan el paso.

 

Estos fueron los resultados:

 

3a. JornadaMarMar
Caxcanes UA Zacatecas0Cachorros de Querétaro50
Tecos UAG42Carneros de Guadalajara7
Halcones de Mazatlán16Piratas de la Bahía0
Zorros de Querétaro0Cachorros de León23
Forajidos de Zacatecas32Bulldogs de Aguascalientes12
Titanes de Guadalajara0Cardenales Zapopan18
Lobos de Uruapan21Redskins de Jalisco7
Guerreros Águila SLP20Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ0
Halcones de AguascalientesLobos de Universidad Latina
Jaguares de ColimaLeones Negros U de G
Cardinals de Guadalajara y Gigantes de Querétaro, bye

 

INTERMEDIA

 

Conferencia “CP. Carlos Suárez Camargo”

 

En el grupo ‘A’, los Gamos México, confirmaron su lugar preferente al vencer sin complicaciones a los Cheyennes ESIME Culhuacán IPN por 36-0. En cuanto a sus seguidores, los Lobos Plateados ESIA-IPN y Redskins, perdieron sus juegos y produjeron un congestionamiento en las posiciones secundarias, con las victorias sobre ellos de Linces UVM Toluca y Vaqueros. Pero se pueden destrabar con la reanudación este jueves santo de la segunda parte del juego pendiente de terminar entre ambos.

 

En el grupo ‘B’, los del Campus Cuernavaca de la Universidad del Valle de México, junto con los Bucaneros de Satélite, comparten el liderato, luego de sus victorias ante la Ola Verde UPIICSA IPN y Comanches por 21-3 y 42-0, respectivamente y van en caballo de la hacienda, en su camino para clasificar.

 

En el resto de resultados:

 

4a. JornadaMarMar
Ola Verde UPIICSA3Linces UVM Cuernavaca21
Linces UVM Toluca10Lobos Plateados ESIA0
Bucaneros42Comanches0
Redskins0Vaqueros30
Gamos México36Cheyennes ESIME Culhuacán0
Gatos Salvajes UAQ1Bye0