:)

Intermedia

Programación de la 3a jornada en la Juvenil Primavera e Intermedia 2015

Published

on

En esta tercera jornada, seguramente habrá movimientos importantes en los standings de ambos grupos, donde se presentaran confrontaciones que a través del tiempo, se ha estado formando una interesante rivalidad.

Caxcanes UAZ (1-1) 8º. Gpo. Uno vs. Cachorros de Querétaro (2-0) 4º. Gpo. Uno: Sábado 28 a las 13:00 horas, Unidad Deportiva ‘Siglo XXI’, Zacatecas, Zac.

Los universitarios zacatecanos tuvieron la semana pasada una desagradable actuación en su visita a suelo queretano, pero nuevamente en casa tratarán de enmendar el camino, pero su rival en turno aún no conoce la derrota, ni le han hecho puntos y es de los posibles avocados a la fiesta grande.

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (2-0) 2º. Gpo. Uno vs. Carneros de Guadalajara (1-1) Gpo. Uno: Estadio ’23 de octubre’, Zapopan, Jalisco.

 

Luego de su exitosa gira de visitante, las aves nocturnas debutan en casa, en un Derby zapopano y seguro seguirán mostrando de que están hechos en este torneo, por algo, son los sub líderes del grupo y no han recibido puntos en contra. Los de la cornamenta, se llevaron la semana anterior otro clásico local y mejoraron bastante en su actuación, llegando con cartas credenciales que no deben ser menospreciadas.

 

Halcones de Mazatlán (1-1) 3º. Gpo. Dos vs. Piratas de la Bahía (0-2) 9º. Gpo. Dos: Domingo 29 a las 11:00 horas, Estadio Municipal de Football Americano, Mazatlán, Sinaloa

 

Los volátiles mazatlecos abren temporada en casa y llegan con paridad de triunfos y derrotas conseguidas en su gira de visitantes, buscando ante un rival de grupo seguir en zona de calificación. Los del parche negro y plata, no han podido tener una buena actuación en la temporada, pues a pesar de su voluntad, necesitan que su sistema ya comience a funcionar y no rezagarse más en la tabla.

 

Zorros de Querétaro (1-1) 4º. Gpo. Dos vs. Cachorros de León (1-1) 6º. Gpo. Uno. : Domingo 29 a las 11:00 horas, Parque Bicentenario, Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro

 

El equipo naranja y negro regresa a casa, luego de tener la jornada pasada una desagradable visita a Zapopan, pero ahora tienen oportunidad de retomar la ruta ante un conocido rival, que juega bien como visitante y siempre ha dado buenos juegos ante sus anfitriones.

 

Lobos de Uruapan (1-1) 10º. Gpo. Uno vs. Redskins de Jalisco (1-1) 5º. Gpo. Dos: Domingo 29 a las 14:00 horas, Campo ‘Universidad’, Uruapan, Michoacán.

 

La manada no pudo tener un buen debut en casa, pero nuevamente se le presenta la oportunidad de hacerlo. Pero la tribu piel roja ya saboreo lo que es triunfar y llega con el ánimo por las nubes. Una confrontación interesante para seguir buscando ambos un lugar para la postemporada.

 

Forajidos de Zacatecas (0-2) 11º. Gpo. Dos vs. Bulldogs de Aguascalientes (0-2) 10º. Gpo. Dos: Domingo 29 a las 12:00 horas, Unidad Deportiva Benito Juárez, Zacatecas, Zac.

 

El equipo zacatecano, que tuvo una desastrosa gira de dos juegos, tratará de olvidarla jugando por primera vez en su campo ante los caninos hidrocálidos, que en su debut como organización, busca obtener su primer triunfo en su historia, en un duelo muy parejo.

 

Titanes de Guadalajara (0-2) 7º. Gpo. Dos vs. Cardenales Zapopan (2-0) 3º. Gpo. Uno: Domingo 29 a las 13:00 horas, Campo del Tecnológico de Zapopan, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

 

Luego de que ambos conjuntos han tenido una campaña contrastante, se presenta este incipiente clásico tapatío con raíces comunes y seguro, será un encuentro muy disputado de principio a fin. Un juego de pronóstico reservado. Los guardianes del Olimpo a pesar de no conocer todavía el triunfo, han dejado constancia de ser un equipo muy completo. Los pájaros rojos por su parte, han sido constantes y compactos, sin que hasta el momento hayan permitido les pisen su end zone.

 

Guerreros Águila SLP (0-1) 11º. Gpo. Uno: vs. Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ (0-2) 8º. Gpo. Dos. Domingo 29 a las 15:00 horas, Parque ‘Tangamanga I’, San Luis Potosí, SLP.

 

Duelo de Warriors, en que ambos buscan su primer triunfo y abandonar las posiciones bajas de la tabla. Los sanluiseños pese haber caído la jornada pasada dieron muestras de ser un equipo combativo y este fin de semana en casa lo demostrará ante su contraparte queretana y veremos a este con que, estado de ánimo arriba.

 

Halcones de Aguascalientes (2-0) 1º. Gpo. Uno vs. Lobos de la Universidad Latina de México (1-1) 2º. Gpo. Dos: Domingo 29 a las 15:00 horas, Estadio Olímpico, Aguascalientes, Ags.

 

Los volátiles hidrocálidos, están que no creen en nadie y siguen volando muy alto para ser la mejor ofensiva y defensiva hasta el momento de su grupo. La manada celayense va en busca de su segundo triunfo, en una salida muy complicada. Si aspiran al triunfo, deben jugar por nota y olvidarse de los blasones de sus rivales.

 

Jaguares de Colima (2-0) 1º. Gpo. Dos vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (0-1 6º. Gpo. Dos): Domingo 29 a las 17:00 horas, Campo Nuevo de Villa Álvarez, Colima.

 

Repitiendo en casa, los felinos colimenses siguen muy motivados por su racha invicta y por ende ser los únicos invictos y líderes de este grupo y tratarán de seguir dando muchas alegrías a su entusiasta afición. Por su parte, los felinos negros debutaron con una derrota apretada en el torneo; sin embargo enseñaron buenos argumentos.

 

Tienen bye, los Cardinas de Guadalajara (1-1) 7º. Gpo. Uno y Gigantes de Querétaro (2-0) 5º. Gpo. Uno.

 

INTERMEDIA

 

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (2-0) 1º. Vs. Lagartos FEUAN (0-1) 6º. Sábado 28 a las 13:00 horas, Estadio ’23 de octubre’, Zapopan, Jalisco.

 

Inauguran temporada en casa las aves nocturnas, después de una exitosa gira donde alcanzaron los triunfos y buscan seguir en ese sendero; en este año que van por todo. Los saurios nayaritas tuvieron bye la jornada pasada para reponerse de las heridas de su malogrado debut en casa, en una salida muy complicada para ellos.

 

Halcones de Aguascalientes (2-0) 2º. vs. Carneros de Guadalajara (1-1) 4º. Domingo 29 a las 11:00 horas, Estadio Olímpico, Aguascalientes, Ags.

 

En su segundo juego como local, los volátiles hidrocálidos, buscan seguir volando a grandes alturas, con el propósito de seguir por la cima del torneo. Aunque su rival en turno no ha podido ser constante y entrar plenamente en ritmo, eso no implica que tendrán un domingo tranquilo.

 

Buffalos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí (0-2) 5º. vs. Cuernos Largos de Aguascalientes (0-1) 7º: Domingo 29 a las 12:00 horas, Campo ‘Tangamanga I’, San Luís Potosí, SLP.

 

La estampida roja sanluiseña perdió en sus dos visitas, pero a pesar de esos negativos resultados, ahora como loca les tratarán de hacer a un lado esa amarga lección y mostrar constancia de su capacidad. Los astados hidrocálidos, en su debut la jornada pasada, sufrieron bastante y exhibieron en que deben trabajar horas extras en los entrenamientos, para retomar otro derrotero en el torneo.

 

Tienen bye, los Cachorros de León (1-1) 3o.