:)

Juvenil

Ofensivo, Defensivo y Jugador de equipos especiales de la semana 3 Juvenil CONADEIP

Published

on

Ha llegado la mitad de la temporada y con ello la competencia se torna más cerrada, los equipos salen a los emparrillados a morirse en la cancha para obtener el triunfo que los mantenga en la contienda por la clasificación a la postemporada y con ello, los jugadores comienzan a sobresalir sobre otros demostrando siempre de su valor para llevar a sus equipos a la victoria. Así de esta manera los siguientes jugadores fueron los más destacados y dignos ganadores del reconocimiento:

 

Ofensivode la semana

 

(3) EVARISTO SALINAS HERNÁNDEZ QB TIGRES BLANCOS UMAD

 

Evaristo fue un auténtico líder en la ofensiva felina al completar el 61% de sus pases con 24 de 39 intentos para un total de 322 yardas con 3 pases de TD, sin intercepciones y una eficiencia de 156.28 ayudando a su equipo a lograr un importante triunfo en casa.

 

 

Defensivo de la semana

 

(24) MICHELL SAGNELLI D’URZO S BORREGOS GUADALAJARA

 

Michelle fue el verdugo a la ofensiva rival, siempre presente en el momento oportuno frenando sus ataques y más en la zona roja en donde se destacó con 2 intercepciones que fueron clave para evitar puntos del enemigo en el triunfo de su equipo.

 

 

Jugador de equipos especialesde la semana

 

(24) LUIS EDUARDO GARCÍA BRUNELL K BORREGOS PREPA TEC

 

Luis Eduardo tuvo una tarde perfecta al anotar 9 puntos extras en sus nueve intentos y de esta manera contribuir en el triunfo de su equipo.