:)

NFL

Es Dez Bryant jugador franquicia

Published

on

Dez Bryant tendrá cuatro meses más para negociar un contrato de largo plazo con los Vaqueros y devengará $12.8 millones de dólares el año próximo, después de que el club colocó la llamada ‘etiqueta de la franquicia’ sobre el receptor estelar.

Bryant encabezó la NFL con 16 anotaciones, un récord del club, en el último año de un convenio que firmó siendo novato y que le pagó $11.8 millones de dólares durante cinco años.

A sus 26 años, Bryant es el jugador de Dallas que más pronto ha llegado a las 300 recepciones y el segundo que más rápido ha acumulado 50 anotaciones, sólo detrás de Bob Hayes.

Con Bryant como jugador de franquicia, Murray, el líder de acarreos de la NFL de la temporada pasada, se convierte en agente libre.

Los Vaqueros quieren que regrese y él ha dicho que le gustaría hacerlo, pero los Vaqueros enfrentan una difícil decisión.

Detrás de la línea ofensiva, tal vez otro corredor de poder podría hacer lo que hace Murray.

Replicar los talentos de Bryant, aún en un año en el que el Draft de la NFL ofrece una serie de prospectos para receptor abierto, es otra cosa.

Jones respondió evasivamente cuando le preguntaron si Murray podría estar de acuerdo en darles a los Vaqueros la oportunidad de igualar la oferta que está recibiendo.

“Yo no diría que se trata de ningún acuerdo”, respondió Stephen Jones.

“Uno espera eso, pero no hay garantías. Creo que DeMarco quiere estar en Dallas. Nosotros lo queremos aquí. Pero vamos a tener que pensar cuál es la mejor oferta que podemos hacerle a DeMarco y no podemos permitir que alguien nos imponga eso”.