:)

Juvenil

Borregos Santa Fe doblegó a Búhos Azcapotzalco

Published

on

Los Borregos Campus Santa Fe (3-2) se llevaron la victoria ante los Búhos Azcapotzalco (2-3) en la semana cinco de la temporada Juvenil A de FADEMAC. El partido se celebró en el estadio Territorio Emprendedor del poniente de la Ciudad de México.

Los lanudos abrieron el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de Ángel Gutiérrez #1 de 34 yardas. Los Búhos lucieron inoperantes en la ofensiva y el partido se fue al medio tiempo 3-0 a favor de los locales.

En la primer serie ofensiva de la segunda mitad los de Azcapotzalco sorprendieron con un pase del mariscal de campo Luis Enrique #7 a Leonardo Zepeda #45 quién se escapo 73 yardas hasta la zona de anotación y convirtieron los puntos para poner el marcador 3-8 a su favor en el tercer cuarto.

Los Borregos establecieron una buena serie ofensiva terrestre pero que concluyó con una pase de anotación Gutiérrez #1 a Mikel #11 de 14 yardas, más la conversión de dos puntos del mismo Gutiérrez #1 para poner el partido 11-8 a favor del Campus Santa Fe.

Posteriormente los Búhos cuajaron una buena ofensiva pero ya en territorio contrario sufrieron una intercepción a cargo del safety Zaid Centeno #3.

En el sexto drive del partido para los santafesinos de nueva cuenta Ángel Gutiérrez #1 se escapó 17 yardas con un extraordinario acarreo hasta la zona de anotación. Los Búhos no pudieron sobreponerse a la defensiva del Coach Alberto de la Garza .

Ya para terminar el partido, Gutiérrez #1 lanzó un pase a Artemio Valdez #20 quien se escapó 97 yardas hasta la zona de anotación para cerrar el marcador 24 – 8 a favor del Tecnológico de Santa Fe.

Los Búhos enfrentarán a los Redskins tras la pausa de Semana Santa y los lanudos de Santa Fe visitaran a los Vaqueros en la semana seis de la Conferencia Dr. Octavio Barreiro Perea.