:)

Liga Mayor

Borregos CEM de liga Mayor comienzan preparación

Published

on

Los Borregos del Campus Estado de México ya tienen una larga trayectoria en Liga Mayor, pero ahora se está escribiendo la historia para la Temporada 2015, la cual esperan que sea muy exitosa, en la que los lanudos sienten más que nunca sus colores.

 

Al preguntarle el Head Coach Jorge Guerra de ¿cuáles son las bases que están formando para la temporada 2015 de Borregos CEM? él nos comenta que apoyándose en los principales rubros como lo es la parte física, de gimnasio, pista, velocidad y la parte técnica de Football, de las equis y ceros, comúnmente dicho, así como de la parte mental que es lo que ya están entrenando y desarrollando para reforzar la determinación, actitud, el valor, el coraje en sus jugadores ya que estos son importantes para el desarrollo completo y aunado de la parte formativa- académica que es primordial para este Programa.

 

Para lograr este desarrollo mental como físico de los lanudos del ITESM CEM, están trabajando con el mentor Fidel Zerda, pentacampeón en artes marciales, con lo cual piensan desarrollar varias habilidades, tales como la fortaleza mental, la actitud y el trabajo emocional.

 

“Sigamos apoyando y creyendo en este proyecto de Mayor, así como en el Programa Estructural de Borregos CEM en todas sus categorías que está creciendo, consolidándonos, formando bases que nos van a ayudar a que en el presente y en el futuro tengamos excelentes resultados”, nos dice el HC. Guerra como mensaje para la comunidad Borregos CEM.