:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres tuvo su Spring Game

Published

on

Vistiéndose de azul la ofensiva y de dorado la defensiva, los jugadores de Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reunieron en el emparrillado del Polideportivo Tigres de la UANL para llevar a cabo el Spring Game este martes 24 de marzo. Cerrando con un marcador final de 78-45, en favor de la ofensiva.

Teniendo un clima caluroso, en dicha cita los felinos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades para pelear por un lugar en la escuadra de Liga Mayor para representar a su Alma Mater en la Temporada 2015.

Se vivieron momentos de gran tensión y sin duda no fue un juego fácil, al dejar a un lado el compañerismo y la amistad para volverse rivales en el campo.

Destaca el desempeño en la ofensiva el QB #15 Fernando Gómez Brull, los WR #14 Sergio Barbosa y #82 Sergio Cavazos, así como los RB #35 Rubén Martínez y #13 Fernando Bahena.

En la defensiva quienes actuaron bien para sumar puntos fueron los LB #41 Victor Pulido, #1 Christian Hernández y el DB #4 Alexis Vélez.

Auténticos Tigres tuvo su Spring Game

Auténticos Tigres tuvo su Spring Game