:)

Intermedia

Se retiran Cherokees de Intermedia en FADEMAC

Published

on

Debido a que en el Congreso de FADEMAC no se dio el aval para que la edad subiera para los jugadores en la categoría Intermedia, los Cherokees no participarán esta temporada, para así no causar problemas con jugadores inelegibles.

“Dado que no se aprobó la edad de 23 años en el pasado congreso, cosa que nosotros peleamos como representante y directiva, hemos decidido participar en LINFA, para no tener problemas nuestros jugadores”, señaló Alfonso Gil, representante de Cherokees.

Para el HC Gustavo Gutiérrez,  de los Cherokees en categoria Intermedia, la base del éxito estará en creer en un proposito, en el deporte y el football americano.

“En mi equipo y en mi staff hay gente que aporta y no hace menos a los jugadores”.

El camino de la pretemporada para Cherokees inicio desde el pasado mes de octubre, con una preparación de alto rendimiento.

“Esta preparación fue desarrollada para los jugadores, para el objetivo que queremos, que es un football físico e inteligente”, menciona Guitierrez.“Muchos de nuestros jugadores trabajan, otros desgraciadamente o afortunadamente para ellos ya tienen otra obligaciones”.

Cherokees contara con 20 veteranos, y sobre los novatos a los cuales Gutiérrez hace hincapié para que se esfuercen al máximo y se pongan a la par con los mayores.

“No importa, yo estoy haciendo que los novatos trabajen al ritmo de los veteranos, no hay que hacer diferencias, porque para los novatos es una nueva experiencia que es la disciplina, y para eso todos estan empezando de cero”, concluyó.