:)

NFL

Quieren Jaguars seguir jugando en Londres

Published

on

Los Jaguares de Jacksonville se convirtieron en el primer equipo en firmar un contrato para jugar partidos de temporada regular en Londres, Inglaterra, de manera habitual.

Los Jaguars anunciaron en el 2012, poco después de ser adquiridos por Shahid Khan, su acuerdo para disputar partidos en el Wembley Stadium entre el 2013 y 2016, el cual han manifestado su voluntad de ampliar.

“[El acuerdo] ha sido fantástico para nosotros”, declaró Khan de acuerdo al SportsBusiness Journal. “Nuestro objetivo es ampliarlo”.

De acuerdo al Journal, desde que fueron adquiridos por Khan, los Jaguars han escalado de ser el equipo 32 en ganancias de la liga a la posición 22 en ganancias programadas para el 2015.

Jacksonville inició su serie de encuentros en Londres el 27 de octubre del 2013 jugando frente a los San Francisco 49ers, cayendo 42-10.

El 26 de octubre del 2014, los Jaguars volvieron a Londres para enfrentar a los Vaqueros de Dallas, sufriendo otra derrota, ahora por marcador 31-17.

Los Jaguars jugarán este año en Londres contra los Buffalo Bills el 25 de octubre, antes de concluir su contrato volviendo a la capital inglesa en el 2016.