:)

Juvenil

Presentación de Borregos Tampico

Published

on

El pasado Viernes se llevó a cabo el Blue Day en Campus Tampico, evento en el cual el equipo de futbol americano fue presentado a los estudiantes y demás miembros de la institución. Durante la ceremonia uno de los referentes del equipo, Fernando Cruz señaló como él, sus compañeros y el cuerpo técnico se han estado preparando para el inicio del torneo Juvenil de CONADEIP.

“Hemos estado entrenando muy duro ya por varias semanas, y estamos confiados que el equipo va a poder sacar muy buenos resultados para tener nuestra mejor temporada” manifestó el liniero defensivo.

Todos los presentes fueron invitados al partido a jugarse dentro de una semana, pidiendo su apoyo en las gradas vistiendo la camiseta azul de la escuela, para así poder alentar al equipo para que puedan conseguir la primera victoria y comenzar el torneo con el pie derecho.

El equipo fue muy bien recibido por toda la escuela, quienes aplaudieron y vitorearon al equipo, mandándoles sus buenas vibras para el torneo. Se espera una gran entrada para recibir a Campus Guadalajara en lo que será un partido muy intenso y lleno de emociones.