:)

Juvenil

Jugadores destacados de la semana 2 de Juvenil en CONADEIP

Published

on

La temporada 2015 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), va entrando en ritmo y los equipos comienzan a establecer ya de manera más efectiva sus sistemas de juego, donde las estrellas de los equipos comienzan a destacar y a darnos muestra de sus hazañas, como resultó en esta segunda semana con estos jugadores que se llevaron el título de los mejores:

 

Ofensivo de la semana

 

(16) LUIS ANTONIO GONZALO MEJÍA CHÁVEZ QB BORREGOS IRAPUATO

Luis tuvo una tarde de ensueño comandando a la ofensiva fresera al completar 17 de 29 intentos el 58% de sus pases completos con un registro de 362 yardas con 5 pases de anotación y una eficiencia de 220.37 puntos, ayudando a su equipo a conseguir el triunfo.

Defensivo de la semana

 

(20) FERNANDO ADRIÁN CAMPO FRANCO CB TOROS UNEA

Fernando fue un auténtico líder en la defensiva de los Toros UNEA y a pesar de que el resultado no favoreció a su equipo, siempre dejó lo mejor de sí en el emparrillado logrando un total de 10 tacleadas durante el partido.

Jugador de equipos especiales de la semana

(3) FABRIZZIO MEJÍA CHÁVEZ RB BORREGOS IRAPUATO

Fabrizzio fue el utility de su equipo atrapando pases y corriendo generando un total de 155 yardas totales, pero lo más importante es que contribuyó con 4 touchdowns y un punto extra para un total de 25 puntos siendo el mejor anotador de la semana.