:)

NFL

Esperan Steelers suspensión para Le’Veon Bell

Published

on

Se espera que el corredor estelar de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, sea suspendido por los dos primeros partidos de la siguiente temporada como resultado de su arresto de agosto pasado por cargos relacionados a la mariguana.

Bell, y el ex corredor de los Steelers, LeGarrette Blount, fueron arrestados el 20 de agosto después de que la policía detectara un olor a mariguana proveniente de su vehículo, el cual conducía Bell.

Bell pasará 15 meses en libertad condicional en un programa dirigido a infractores por primera vez,. Bajo los términos de la nueva política de abuso de sustancias de la liga, enfrenta una suspensión de dos partidos.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, admitió que el equipo estaría preparado en caso de que Bell fuera suspendido.

Pittsburgh extrañó a Bell durante su derrota de postemporada ante los Cuervos de Baltimore, usando una combinación del novato Josh Harris y el agente libre Ben Tate para reemplazar al lastimado seleccionado al Pro Bowl.

Bell, de 22 años de edad, fue el segundo mejor corredor de la NFL esta temporada, registrando 1,361 yardas y anotando ocho touchdowns. También fue el segundo mejor receptor de Pittsburgh con 83 atrapadas para 854 yardas.