:)

NFL

Esperan Broncos decisión de Manning

Published

on

Rick Dennison, el nuevo coordinador ofensivo, comentó que los Broncos de Denver “no tienen prisa” por recibir una respuesta de Peyton Manning acerca de sus planes para el 2015.

Manning está reflexionando sobre su futuro después de tener un desplome al final de la temporada y una lesión en el muslo que culminó con una mala actuación en los playoffs.

Dennison comentó que no necesariamente tiene que esperar una respuesta de Manning para empezar a trazar su estrategia ofensiva.

“Vamos a ver qué es lo que hacemos mejor, a qué conclusión llega nuestro equipo, ciertamente no hay prisa”, aseguró Dennison.

“Él merece tomarse el tiempo necesario y decidir qué quiere hacer, ya que es un jugador fenomenal”.

La víspera de Navidad, Manning dijo que pretendía regresar en el 2015, pero cambió de opinión después de la derrota que tuvo Denver ante Indianápolis por marcador de 24-13 en los playoffs del mes pasado, luego comentó que tenía que pensar bien las cosas.

El Gerente General, John Elway le pidió que no tomara una decisión apresurada.

Manning espera reunirse con Elway, con el presidente del equipo y director general Joe Ellis y el nuevo entrenador Gary Kubiak antes de que el contingente de los Broncos participe en el combinado de exploración de jugadores de la NFL que se efectuará la próxima semana.

Recibirá 19 millones de dólares la próxima temporada y tiene que someterse a una revisión del cuello que le fue reparado quirúrgicamente, por lo menos 10 días antes de que empiece el nuevo año de la Liga, que será el 10 de marzo.

El mes pasado, comentó en Phoenix que espera pasar el examen físico.

“A decir verdad, no creo que el examen físico sea tan significativo”, comentó Manning después de aceptar el premio Bart Starr.

“Me siento muy confiado de que pasaré el examen físico y que mi cuello se encuentra bien. Si fuera posible, me gustaría evitar que una multitud de personas estuviera afuera de la sala de resonancia magnética esperando los resultados. Hace tres años me sentía seguro acerca de eso y ahora me siento igual”.

Sin embargo, las personas cercanas a él, incluyendo al ex entrenador Tony Dungy, han dicho que esperan que Manning regrese para su décima octava temporada en la NFL y la cuarta en Denver.

Manning, quien cumplirá 39 años el próximo mes, ha empezado a trabajar con un entrenador personal en Nueva Orleáns para evaluar su salud y condición física por si decide seguir jugando.

Cuando le preguntaron si va a proceder mientras regresa Manning, Dennison respondió “No voy a proceder con nada, voy a dejar que tome su tiempo”.

Dennison, quien se reportó a trabajar el lunes junto con el resto del staff de Kubiak, comentó que habló con cada uno de los jugadores ofensivos de los Broncos, incluyendo a Manning.

“Lo saludé a él y a todos los integrantes de la ofensiva de nuestra alineación”, comentó Dennison. “Los llamé, los saludé, me presenté y les dije que nos habíamos reunido sólo para saludarnos. Que no hablarían de fútbol ni de nada, sólo nos saludaríamos”.

“Estoy ansioso por entrenar a cualquiera que esté aquí. John y los demás jugadores nos darán un buen equipo y vamos a partir de allí”.