:)

Juvenil

Borregos Prepa Tec finalizaron juegos de preparación

Published

on

Tras enfrentar dos partidos de preparación, los Borregos Prepa Tec, dieron una pequeña muestra del buen equipo que han armado para este nuevo torneo.

Aunque aún faltan pequeños detalles por ajustar, el equipo del Head Coach Gustavo Adame, ya se encuentra listo para comenzar la temporada 2015.

Durante los juegos de preparación que tuvieron probaron las fortalezas de la ofensiva y de la defensiva, que han perfeccionado en los entrenamientos, mientras que se analizaron las jugadas que faltaron por terminar para trabajar en ellas.

Borregos Prepa Tec jugó contra el campus Laguna en el primer partido de la pretemporada, duelo donde hubo jugadas fuertes y que a pesar de la lluvia que cayó en Monterrey, se desarrolló sin contratiempos.

“Nos sirvió mucho para saber qué nos falta y mejorar en un futuro. Se vieron buenas jugadas este partido, pero creo que siempre vamos a mejorar”, dijo el jugador de la defensiva, Ramiro González.

Padres de familia, así como amigos de los jugadores acudieron para apoyarlos en este juego de preparación que ganaron con un score de 19 a 3.

Después de este juego, el equipo continuó en la semana con su preparación, poniendo énfasis en la velocidad y terminar bien los pases y demás ejecuciones.

El jugador de la defensa describe una de las jugadas que practicaron en estos días previos al torneo: “es una jugada rota la ofensiva, a la que la defensiva tiene que reaccionar, recorriendo zona y protegiendo el contain,” comentó.

La unión y el deseo de superar cada jugada que realizan, es lo que prevalece día a día en los entrenamientos, factor que será muy importante para ganar encuentros durante la temporada. “Mientras haya talento y trabajo en equipo, todo se va a dar, concluyó Ramiro González.

Prepa Tec tuvo este sábado su segundo y último partido de ensayo, ahora en Coahuila, donde enfrentaron a los Venados de Piedras Negras trayéndose la victoria por un marcador de 25-19. Mientras que este viernes el cuadro regiomontano inaugurará una nueva etapa en su historia, ahora bajo el mando del coach Adame.