:)

Juvenil

Borregos Irapuato enfrentará a Borregos CCM con su 90% de su roster

Published

on

Después del exitoso Jamboree llevado a cabo en la ciudad de Querétaro el fin de semana pasado, los borregos Irapuato se preparan rumbo a la temporada de juvenil CONADEIP 2015, donde el fin de semana se medirán frente a los Borregos CCM que demostraron muy buenas cosas durante los juegos de práctica del fin de semana pasado, y que sin duda serán contendientes en el grupo del centro.

Los Borregos comandados por el coach Borda tuvieron una muy buena participación el fin de semana pasado donde pudieron ver a la gente nueva y poner algunos jugadores en diferentes posiciones. “El resultado fue muy bueno, a pesar de que solamente fue un cuarto por equipo pudimos ver en donde tenemos que trabajar más, sin embargo fue un ejercicio muy interesante y esperemos se puedan seguir dando este tipo de eventos”, fueron las palabras del coach Borda que llevara a los borregos a tope durante esta temporada.

Para el encuentro de este fin de semana los borregos Irapuato se encontraran casi al 90% de su roster ya que han tenido que batallar con algunas lesiones “lamentablemente no hemos podido contar con el equipo al 100 por ciento, pero los chavos que vienen trabajando desde abajo han dado lo mejor de ellos y buscan día a día que ganemos su confianza”, dijo el coach Hugo Lombardo coach de WR y QB, que es donde han batallado en esas posiciones.

Históricamente solo se han enfrentado una vez estos dos equipos, y resultado quedó en empate, juego celebrado en la ciudad de México. Este fin de semana será diferente los equipos vendrán en diferentes circunstancias.

Los invitamos a ver un gran juego el sábado 7 de febrero en punto de las 12 horas en territorio fuerza azul.