:)

Juvenil

Borregos CSF doblega a los Toros UNEA

Published

on

El estadio del Campus Santa Fe, fue el escenario del juego de scrimmage entre los “Borregos” CSF vs “Toros” UNEA en categoría Juvenil única de CONADEIP, ante una regular entrada que se dio cita en el graderío.

La escuadra que dirige el H.C. Víctor Martínez Pimentel, sumo sus primeros puntos en el marcador en su primera serie ofensiva en un pase de Patricio Vázquez García # 12 a Tomás Elías Llorca # 3 y con el extra bueno dejo el electrónico en 7-0 favorable a los santafecinos. Vino la respuesta de la defensiva de “Borregos” y Jorge Luis Torres # 1 intercepto el ovoide dándole una gran posición de campo a la ofensa, quienes no desaprovecharon la cortesía y nuevamente en pase de Patricio Vázquez # 12 a su ala cerrada # 5 Santiago Zenteno Aguirre dio seis puntos más y con el extra dejo el marcador 14-0. Ya en las postrimerías del primer cuarto en jugada personal Tomas Elías Llorca # 3 dio un touchdown más a la causa de Santa Fe, producto de una carrera de 46 yardas donde en base a buenos cortes llego a la zona prometido y así finalizar el primer cuarto con la ventaja de 21 puntos a 0.

Como es un scrimmage el Coach Víctor Martínez le dio juego a su equipo, tanto segundo equipo como tercer y cuarto, viendo las debilidades y fortalezas de sus jugadores ante unos aguerridos “Toros” UNEA, que nunca dejaron de pelear durante todo el partido. Ya en el tercer cuarto los “Borregos” CSF sumaron puntos al marcador con goles de campo de 31 y 35 yardas que dejaron a la postre el marcador definitivo de 27 puntos a 0, favorable al campus santa fe.

El Coach Víctor manifestó que tuvo la oportunidad de observar a todos los jugadores, seguiremos implementando jugadas para nuestro partido del próximo viernes ante los “Tigres” Blancos UMAD, y donde invitó a toda la afición del equipo que venga a cada partido daremos nuestro máximo esfuerzo por conseguir las victorias en esta juvenil ÚNICA de CONADEIP, ya está mi equipo definido y juntos staff y jugadores daremos lo mejor por el Campus Santa Fe, concluyó.

El próximo Viernes 13 de Febrero, en punto de las 16:00 horas se llevará el partido inaugural en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, “Borregos” CSF vs “Tigres” Blancos Universidad Madero,