:)

NFL

Rex Ryan tiene tarea difícil con los Bills de Buffalo

Published

on

Rex Ryan prometió llevar de regreso a los Bills de Buffalo la Postemporada durante su presentación como nuevo coach del equipo.

Ryan llega a un equipo que tiene 15 temporadas sin llegar a los playoffs, pero afirmó que eso acabara el siguiente año.

“No voy a decepcionar a nuestros fans. Yo no voy hacer eso. Se que han pasado 15 años. Bueno. Prepárense. Qué garantizo que pelearemos por un Super Bowl “, dijo un emocionado Rex Ryan durante la conferencia de prensa.

El es coach de los Jets de Nueva York apunó que sabe que los Bills probablemente sea la última oportunidad de demostrar que puede ser un coach de NFL, por lo que su compromiso es máximo.

“Tengo una oportunidad más para ser entrenador en jefe y tengo que lograr que se haga. Yo entiendo que no tendré otra oportunidad. Es la oportunidad que yo quiero”, agregó.

En las pasadas seis temporadas, Ryan estuvo al frente de los Jets y en los primeros años logró llevarlos hasta la Final de Conferencia, aunque después no logró clasificarlos a Playoffs.

Por su parte los Bills no están en la pelea por un campeonato desde la temporada de 1999, cuando perdieron en la ronda de comodines, además, nunca han ganado un Super Bowl en su historia.