:)

Super Bowl

Los peores vestidos del Super Bowl XLIX

Published

on

A través de los años hemos conocido mejor a los jugadores y entrenadores de la NFL y sabemos quiénes tienen estilo para vestir fuera del emparrillada y quiénes no.

A continuación te presentamos los jugadores y entrenadores peor vestidos que participaran en el Super Bowl XLIX.

Michael Bennett

427-e0uil.AuSt.5

El pass-rusher de Seattle, no tiene el menor sentido de lo que es vestir bien un sombrero y parece que tampoco sabe dónde hacerlo. Es no es el sombrero para un jugador que está buscando su segundo anillo de manera consecutiva.

Bill Belichick

Bill Belichick

Belichick siempre viste cómodo a donde quiera que va. Pero salir en sandalias a recibir a la prensa en el Media Day del Super Bowl es un exceso.

Legión del Boom

lob-green-2-800

El perímetro de los Seahawks se quedó atascada en la década de los 90’s.  Si alguien no supiera quienes son seguramente pesaría que eran la competencia de los Backstreet Boys.

Marshawn Lynch

marshawn-lynch-interview

Es bien sabido que a Lynch no le gusta hablar con la prensa, pero ese día lo hizo y portó este gorro, muy al estilo del “Chavo del 8”. Mejor ponte la gorra aunque te multen.

Vince Wilfork

vince wilfork spongebob squarepants shirt

El fanatismo de Vince Wilfork por Bob Esponja puede llegar tan lejos como portar una playera amarilla con la cara del personaje en una conferencia de prensa.