:)

NCAA

Los equipos de la NCAA tienen ingresos millonarios

Published

on

 

Actualmente se vive la tazoniza, la última etapa de la temporada colegial de futbol americano, donde hay ingresos millonarios, a ésar de no ser una liga profesional. De acuerdo a Forbes, el equipo de americano colegial más caro es la Universidad de Texas, al cual valúa en 131 millones de dólares. Sus principales ingresos suelen ser los recaudados por la taquilla de cada parido de local, la venta de mercancía del equipo e ingresos televisivos.

 

En su análisis, Forbes considera otros aspectos, como la contribución que hacen los equipos otros programas deportivos de la Universidad, a programas educativos, a la conferencia a la que pertenecen y las ganancias que generan a las economías locales.

 

Universidad de Lousiana

 

LSU es el quinto Ranking de Forbes, éste equipo consiguió que el valor de su franquicia lograra rebasar los 100 millones de dólares.

Ingresos:88mdd

Ganancias: 50 mdd

 

 

Universidad de Alabama

Alabama supo aprovechar muy bien la debacle de equipos como Florida para meterse al Top 5 de los que más billetes verdes ganaron.

Ingresos: 95 mdd Ganancias 53 mmd

 

Universidad de Michigan

El equipo de Michigan se sitúa en el tercer lugar del listado, esto debido a las buenas entradas que lograron a l largo de todo el año.

Ingresos: 91 mdd

Ganancias: 65 mdd