:)

Nacional

Estrena Búhos Azcapotzalco instalaciones

Published

on

México D.F.- Con una concurrida y emotiva ceremonia, fueron entregadas las recién remodeladas instalaciones del Deportivo Reynosa, casa de los Búhos Azcapotzalco.

“Este es un compromiso que me llena de orgullo, porque es para los niños, porque es para los jóvenes y porque es para que hagan deporte”, mencionó Sergio Palacios jefe delegacional en Azcapotzalco.

La remodelación en este reciento constó en la construcción de dos tribunas (local y visita), colocación de regaderas, sanitarios, empastado, colocación de enrejado, oficinas, una boutique y alumbrado.

La inversión estimada fue de alrededor de 10 millones de pesos.

Palacios, mencionó que el plan de remodelación surgió hace algunos meses, cuando durante la inauguración de la categoría Infantil de FADEMAC, autoridades de los Búhos se le acercaron para darle a conocer las condiciones en las que se encontraban las instalaciones.

“Estamos fomentando un deporte que le gusta a mucha gente y a veces no tiene los espacios más adecuados, y es nuestra labor hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto continúe”, agregó.

Por su parte, Mario Rebelo, presidente de la organización de Búhos no pudo ocultar su alegría al ver las instalaciones donde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de crecer en el deporte de las tacleadas.

“Para mi hoy recibir estas instalaciones es un orgullo, además es un logro que sin los mánagers, coaches, jugadores y padres de familia de esta institución no se hubiera podido lograr”, dijo el directivo.

Además, mencionó que Búhos ha ido creciendo y prueba de esto es que esta temporada contarán con todas las categorías Babys en primavera, y en infantiles tienen un reto fuerte, el cual es regresar al grupofuerte de la FADEMAC.

HECHO EN CASA
Oscar Rebelo, head coach en la en la categoría Juvenil, no perdió la oportunidad de hablar del proceso que ha tenido como “búho”, y donde a lo largo de los años ha visto un enorme crecimiento en la institución.

“Yo llegué a esta organización en categoría baby, aquí me convertí también en coach, han cambiado muchas cosas, y hoy me llena de satisfacción poder ser parte de este cambio”, señaló.

Finalmente hizo una invitación a todos los que gusten incorporarse al equipo en su categoría Juvenil A, la cual participará en los torneos de primavera de FADEMAC.

Actualmente se cuenta con alrededor de 30 jugadores, pero los interesados están en muy buen tiempo para incorporarse de lunes a viernes a partir de las 18:00 hrs en este campo.
Buhos2 Buhos3