:)

NFL

EL ex quarterback Brad Johnson pagó para modificar los balones

Published

on

En medio del escándalo por los supuestos balones que los Patriotas habrían inflado de manera incorrecta, el ex quarterback Brad Johnson, quien ganó el Super Bowl XXXVII con los Bucaneros de Tampa Bay, reconoció que pagó para que modificaran los ovoides de ese encuentro.

“Le pague algunas personas para arreglar los balones”, dijo al Tampa Bay Times . “Fui y tomé los 100 balones y me hice cargo de ellos”, al tiempo de aceptar que pagó siete mil 500 dólares para que se hiciera el trabajo.

Aquel Super Bowl los Bucaneros ganaron 48-21, en un juego donde el quarterback rival, Rich Ganon, tuvo cinco intercepciones, algo que no le había pasado a lo largo de toda esa temporada.

Sin embargo, tras que se diera a conocer la noticia, Johnson salió a decir que eso lo hizo con el consentimiento del propio Ganon, pues como no podían entrenar con los ovoides antes del Super Bowl, tenían miedo que fuera más resbaladizo, como asegura le sucedió a otros quarterback en años anteriores.

“Rich y yo lo hablamos. Los balones necesitaban ser trabajados. Y básicamente acordamos que si los balones podían ser arreglados, serían arreglados”.

De igual forma, dijo que no tocó esos ovoides hasta la primera posesión del juego.