:)

Super Bowl

Contra Chiefs fue el momento crucial: Bobby Wagner

Published

on

GLENDALE, AZ.- Los Seahawks terminaron como el mejor sembrado en la NFC durante la temporada regular con marca de 12-4.

El momento crucial, aquel que los marcó para seguir disfrutando del juego y que fue el impulsó determinante para estar hoy en el Super Bowl, no fue aquella primer derrota temprana en la Semana 2 cuando visitaron a los Chargers en San Diego.

Tampoco lo fueron las dos derrotas consecutivas contra Cowboys en casa y luego frente a Rams de visita; el momento que cambió su temporada fue la derrota contra los Chiefs en la Semana 11.

En eso coinciden Bobby Wagner, a respuesta expresa de nuestra parte; así como el Coach Carroll.

El linebacker y pilar de la defensa de Seattle comentó que después de esa derrota sintió la necesidad de volver a disfrutar del juego y dejar de sentirse obligado a la perfección. Eso los alimentó con el deseo necesario para retomar el gran nivel.

Cabe recordar que Wagner no participó en ese juego contra los Chiefs, pero por la manera de expresarse de esa derrota denota lo mucho que caló en todos ese juego.

Wagner estuvo ausente de la Semana 7 a la 11 por una lesión, durante ese lapso los Seahawks perdieron tres juegos. Pero desde que volvió a jugar, precisamente a la semana siguiente de la derrota contra Chiefs, los Seahawks no han vuelto a perder un solo juego.”