:)

NFL

Jim Harbaugh en la mira de los Wolverines de la Universidad de Michigan

Published

on

El futuro de Jim Harbaugh actual coach de los 49ers de San Francisco, podría estar lejos de la NFL, pues de acuerdo a los reportes, tienen sobre la mesa una oferta para dirigir el próximo año a los Wolverines de la Universidad de Michigan.

Se sabe que la Universidad le ofreció a Harbaugh un contrato de 48 millones de dólares por los siguientes seis años, lo que lo convertiría en el coach mejor pagado de toda la NCAA.

En un principio se dijo que no había posibilidades de que Harbaugh aceptara la oferta, pero en los últimos días el panorama ha cambiado.

Con los 49ers eliminados de los Playoffs y con el aparente rompimiento entre el coach y la directiva del equipo, parece que sus días con el equipo de la bahía estarían contados por lo que tendrá que buscar una nueva opción.

Además, Harbaugh guarda un cariño especial a Michigan, pues ahí fue quarterback durante sus años universitarios.

Por el momento, Jim no ha tomado una decisión porque quiere mantenerse en la NFL y es posible que reciba una oferta por parte de los Raiders de Oakland. Michigan también tiene un plan ’B’ en caso de que no se concrete la llegada de Harbaugh, se trata de Les Miles, un ex jugador de Michigan y entrenador en jefe de LSU.

En cuatro temporadas con los 49ers, el entrenador Jim Harbaugh tiene marca de 62-43 y en su segundo año llevó al equipo al Super Bowl, el cual perdió ante los Cuervos de Baltimore.