:)

Liga Mayor

Eric Fisher habla sobre su Bicampeonato obtenido con los Aztecas de la UDLAP

Published

on

Eric Fifher  Head Coach de los actuales Campeones Aztecas de la UDLAP, se presentó en los estudios de Grupo Tribuna Comunicación para hablar sobre su bicampeonato obtenido en la campaña 2014.

“Fue un juego en el que encontramos la manera de ganar y lo hicimos. Cada campeonato tiene su propio sabor, espero seguir tomando de la copa de los triunfos, hemos ganado tres campeonatos en los últimos cinco años” dijo Fisher en entrevista con el programa Tribuna Radiofónica con Don Enrique Montero Ponce.

Uno de los puntos que tocó Fisher fueron los principales objetivos que se manejaron para alcanzar las metas, como lo fueron, formar buenas persona, buenos alumnos y buenos jugadores.

Respecto a la formación académico-atlética de los jugadores de Aztecas en la UDLAP Fisher destacó el objetivo principal que es formar buenas personas. “El objetivo es que los atletas sean egresados, que se gradúen. Queremos formar buenas personas, ese es nuestro enfoque. Reclutamos buenas personas, buenos alumnos y buenos jugadores, son tres fases que queremos conjuntar en sus vidas. Yo hablo con sus papás y les explico lo que van enfrentar en la UDLAP, existen bares, antros y demás pero es parte de ser joven, deben ser respetuosos con las mujeres y diversos valores que ayudan muchísimo” comentó el entrenador nacido en Kansas City

Agregó que “somos la mejor universidad de México y américa latina, por eso los formamos de esta manera para hacerlos buenas personas”.

 

Referente a las medidas de disciplina que debe tener un atleta en esta institución Fisher fue muy claro al aplicar las medidas de disciplina que sirvan de correctivo para cualquiera de los jugadores. “Un jugador no puede llegar en estados inconvenientes, su alguien falta a alguna clase se presentan al entrenamiento, al dia siguiente se someten a un castigo por que estamos estudiando y preparándonos para hacer las cosas bien, para eso pagan sus papás una escuela como esta” destacó.

Eric Fisher también destacó lo emocionante y dramático que resultó el último juego de la temporada donde Aztecas consiguió el campeonato. “No jugamos nuestro mejor juego, yo vi el video y estaba un poco frustrado por que no lo manejamos bien, pero encontramos la manera de ganar” dijo el timonel del equipo campeón de Conadeip.

La idea de Fisher es quedarse en Puebla mucho tiempo al declarar que en este país y en la UDLAP lo tiene todo.

“Ya me siento poblano, estoy encantado con Puebla, trabajo con el mejor rector que puedo tener el señor Derbez, aquí lo tengo todo, no tengo por que irme a Estados Unidos” aseguró Fisher.

Gran partido el 20 de diciembre

La invitación quedó hecha para el interesante partido entre la selección de Conadeip contra las estrellas de la división 3 de Estados Unidos que se llevará a cabo en el templo del dolor a las 13 horas. “El día 20 de diciembre jugaremos contra un grupo de estrellas de Estados Unidos división 3 a las 13 horas en el campo de la UDLAP y buscaremos ganarle a los gringos” finalizó Fisher.