:)

NFL

DeMarco Murray por su primera temporada completa

Published

on

A falta de dos partidos para terminar la temporada regular DeMarco Murray va en camino de hacer lo que nunca ha realizado desde que llegó a la NFL jugar todos los 16 partidos.

El jugador egresado de la Universidad de Oklahoma nunca ha participado en los 16 juegos de campaña regular, pues diversas lesiones lo han limitado a participar en sólo 51 partidos, 45 de ellos como titular.

Murray no quiere que una lesión en la mano lo margine de conseguir esto y de romper el récord de Emmitt Smith con más yardas terrestres en una campaña en la historia de Dallas.

En 2011, su año de novato se fracturó el tobillo derecho, participó en 13 juegos, siete de ellos como titular.

Al año siguiente sufrió un esguince en el pie izquierdo que lo dejó fuera durante seis partidos.

La temporada pasada quedó fuera en dos partidos, por que se lastimó el ligamento medio cruzado de la rodilla izquierda. Previamente tuvo varias molestias en el tendón de la corva. Jugó 14 partidos, todos ellos como titular. Este año no había presentado ninguna molestia física hasta su lesión del domingo ante Filadelfia.

Parecería inútil arriesgar al mejor hombre por tierra a falta de dos semanas de iniciar la Postemporada, pero Dallas no esperó demasiado ante a lesión en la espalda de Tony Romo. El equipo no tiene asegurado su boleto y la urgencia por ganar es quizá lo que más mueve a los entrenadores para que juegue.