:)

Juvenil

Resultados 5a. Jornada Juvenil Grupo de los 7

Published

on

CAPITANES BLANQUEARON: 54-0 SEAHAWKS.

En la quinta jornada del Torneo 2014, Categoría Juvenil de Otoño, los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza, blanquearon: 54-0 a los Seahawks de Tlalnepantla en partido celebrado en el Estadio Pepe Espinoza.

Diego Emilio Carranza (17), sobresalió al encabezar a los anotadores con cuatro touchdowns, ya que desde el primer cuarto del encuentro, su equipo dominó el partido al anotar con acarreo de 10 yardas: 6-0. En el mismo periodo, nuevamente por la vía aérea, Jorge Reyes (22), se escapó 12 yardas, más la conversión de él mismo: 14-0. Antes de finalizar este periodo, Carranza, consiguió su segundo touchdown, con otro acarreo de 11 yardas más el punto extra de él mismo: 21-0

En el segundo cuarto, Carranza con otra escapada de 25 yardas más el extra de él mismo: 28-0, marcador con el que finalizo el primer medio.

En el tercer cuarto,  Juan Romero (2), se escapó 14 yardas para incrementar la marca en el tablero: 34-0.

Ya en el último cuarto, los Capitanes sin dejar de lado el juego terrestre, consiguieron otro touchdown, en esta ocasión por conducto de Miguel Angel Zúñiga (11), quién avanzó siete yardas hasta la zona final: 40-0. Acto seguido, Carranza anotó su cuarto touchdown producto de un avance de seis yardas. No conforme agregó la conversión: 48-0. Finalmente Kevin Chávez (7), consiguió el último touchdown desplazándose cinco yardas hasta la tierra prometida para el definitivo: 54-0.

 

MANDRILES 48-0 A ACEREROS.

Por su parte los Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla mantuvieron el invicto blanqueando de igual forma a los Acereros de Tlalnepantla: 48-0.

 

Finalmente, los Spartan´s de Ojo de Agua propinaron la tercera blanqueada de la jornada a los Caballeros Aguila del Deportivo Eduardo Molina, por: 35-0.

SEXTA JORNADA.

Viernes 21 de noviembre en el Yunque a las 19:00 horas: Mustangs-Acereros.

Sábado 22 de noviembre en el Pepe Espinoza a  las 18:00 horas: Capitanes Aztecas.

Domingo 23 de noviembre en el C. Centeno a las 11:00 horas: Spartan´s Ojo de Agua-Seahawks.

Domingo 23 de noviembre en el M. Cabrera a las 11:00 horas: Mandriles-Spartan´s Cuernavaca.