:)

Liga Mayor

Previa Auténticos Tigres vs Pumas CU

Published

on

Porque no hay tercera mala, los Auténticos Tigres de la UANL visitan a Pumas CU para disputar nuevamente una final de ‘’La Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA’’. Ésta será la sexta ocasión que estos equipos se vean en una final, y la séptima ocasión consecutiva que los representantes de la UANL se enfrentan en un partido para ganar el título.

El equipo del Head Coach Pedro Morales se estará enfrentando al único rival que no pudieron vencer en la temporada regular, con series extras y una diferencia de tan sólo 7 puntos (Auténticos Tigres UANL 31 – 38 Pumas CU); pero esto quedo atrás y el día de mañana 8 de noviembre en punto de las 10 horas, se escribe una nueva historia en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario en México, Distrito Federal.

Ambas escuadras vienen de semifinales en las que no tuvieron dificultades, Pumas venció a Burros Blancos IPN 34 -10; mientras que Auténticos logró su pase a la final 30 – 0 Linces UVM.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Pumas lleva la delantera con 7 juegos ganados, 252 puntos a favor y sólo 68 en contra; mientras Auténticos Tigres con 6 partidos ganados, 280 puntos a favor y 61 en contra.

Pumas intentará lograr el bicampeonato que no consigue desde 1966-1967, pero Auténticos Tigres desea recuperar lo que el año pasado la escuadra capitalina se llevó de Monterrey.