:)

NFL

Le piden a Drew Stanton mejor puntería

Published

on

Drew Stanton realizó buen trabajo ante el equipo de Detroit mostró demasiada agilidad cuando fue presionado y obtuvo la victoria por marcador 14-6 aún así Bruce Arians quedó con mal sabor de boca por las dos intercepciones que tuvo en el encuentro una de ellas después de haber derribado al apoyador de los Leones Josh Bynes.

Bruce Arians tuvo algunos consejos para Drew Stanton para la próxima vez que realice una tackleada después de una intercepción.

El entrenador de los Cardinals se mostró optimista y preferiría en primer lugar que su mariscal de campo no lanzara intercepciones.

Stanton lanzó para 306 yardas y dos touchdowns en la victoria 14-6 sobre Detroit, pero lo que se quedó adherido a él fueron las dos intercepciones. La primera puso fin a un prometedor avance de los Cardenales y la segunda se tradujo en un gol de campo para los Leones antes del medio tiempo. Fue la primera vez esta temporada que los Cardenales lanzaron dos intercepciones en un partido.

Los Cardenales regresan al CenturyLink Field el domingo, donde una agresiva defensiva los espera. A pesar de que los Halcones Marinos tienen sólo seis intercepciones en la temporada, el esquinero Richard Sherman lideró la liga en esa categoría la temporada pasada y no hay duda que existe picazón por aumentar su total que actualmente es de una.

Hasta ahora, Stanton ha ayudado a los Cardenales en tres victorias en sus cuatro partidos como titular, y también condujo la remontada contra Carneros después de que Palmer quedó fuera el resto de la temporada. Su índice de pasador de 84.1 es más que satisfactorio para un mariscal de respaldo convertido en titular, y gran parte de eso es producto de su tasa de intercepciones de un 1.6 por ciento, que lo sitúa cerca de los líderes de la liga.

En el partido contra Leones, Stanton respondió las dudas acerca de su capacidad para dirigir la ofensiva en varias trayectorias anotadoras largas. En contra de los Halcones Marinos, también quiere demostrar que puede mantener el balón asegurado.

“Tenemos que ser conscientes con lo que hacemos con el balón,” dijo Stanton. “Una cosa que es única acerca de esta defensa es que posiblemente tengamos el escenario correcto, posiblemente obtengamos la lectura correcta, pero el receptor este bien marcado. Así que hay que manejar con inteligencia el balón, también, y tal vez deshacerse de él o intentar rolarse para encontrar una segunda opción y conseguir una segunda lectura.”