:)

NFL

Filadelfia humilla a los Vaqueros de Dallas

Published

on

Las águilas de Filadelfia se llevan la victoria en el día de Acción de Gracias al vapulear a los Vaqueros de Dallas 33-10 para colocarse en el primer lugar de la división Este de la NFC , se colocan con marca de 9-3 dejando en segundo sitio a Dallas 8-4.

 

El quarterback Mark Sánchez dio una de sus mejores actuaciones desde que tomo las riendas del equipo, inició con un acarreo de dos yardas para llegar a las diagonales, después con un pase de 27 yardas a Jordan Matthews puso la pizarra 14-0.

 

Para el segundo cuarto el pateador de Filadelfia, Cody Parker, realizó tres intentos para que se fueran con la ventaja 23-7 al medio tiempo.

 

En la segunda mitad la ofensiva de Dallas fue nulificada y los visitantes aumentaron la ventaja.

 

Tony Romo tuvo un día muy complicado en el que lanzó dos intercepciones sin conseguir un solo pase de TD, con apenas 199 yardas aéreas. Además, fue capturado cuatro veces.

 

LeSean McCoy abusó de las carencias que la defensiva vaquera presentó y terminó el partido con 159 yardas en 25 acarreos, además de un touchdown.

 

Por otra parte DeMarco Murray consiguió su primer TD desde la semana 7, solo completó 73 yardas en 20 acarreos. Los vaqueros tienen marca de 7-0 cuando Murray corre al menos 24 veces, y de 1-4 cuando no lo hace.

 

Mark Sánchez tuvo una día sin contratiempos terminó con 20 pases completos en 29 envíos, para 217 yardas, un pase de anotación, sin intercepción y un touchdown por tierra.

 

Filadelfia pone su marca 6-0 en juegos en el Día de Acción de Gracias.