:)

Liga Mayor

Borregos Toluca quiere vencer en semifinales a su ¨Verdugo¨

Published

on

Al llegar a esta parte de la temporada ambos equipos tienen poco margen de error  Borregos Toluca y Borregos Monterrey se disputan el boleto para la final de la Conferencia Premier CONADEIP, los encargados de comandar las ofensivas serán el quarterback Miguel Chen por parte de los regios mientras que Jaime Sedano lo hará por los toluqueños.

En la historia ambos conjuntos se han enfrentado en diez ocasiones, la balanza se inclina para los norteños a quienes les favorece la serie 8-2, la primera derrota en sus historial se remontan a la temporada 2010 cuando sufrieron su primer descalabro  18-25 , mientras que el segundo tropiezo fue en la última jornada de la temporada actual en ¨La Congeladora¨.

Los regiomontanos tienen los números a favor, en fase de semifinales han chocado seis veces de las cuales Monterrey  ha podido acceder a la fase final, los Borregos Toluca  quieren cambiar la historia, saben que llegan en mejor momento físico y metal.

Los números son muy parejos en las perdidas del ovoide, punto fundamental en el partido del sábado, un error por parte de los mariscales de campo podría afectar en el marcador, hasta el momento Toluca lleva más balones perdidos con 21 mientras que Monterrey cuenta con 18(en 10 partidos disputados).

Todo se definirá el día sábado en el extraordinario campo de ¨La Congeladora¨en punto de las 12 hrs, el partido será transmitido por la señal de Máximo Avance.