:)

Liga Mayor

Borregos Toluca consigue el boleto a la final en dramático partido

Published

on

TOLUCA, MEX.- Erick Sedano Quarterback de Borregos Toluca se convirtió en la figura del partido, al conseguir su segundo pase de anotación en tiempo extra y derrotar a Monterrey por marcador 14-21 y acceder a la Final de CONADEIP.

El primer cuarto fue para los visitantes, Miguel Angel Chen conectó un pase de 32 yardas con Gerardo Elizondo para abrir el marcador 7-0 con el extra de Ricardo Flores.

Para el segundo cuarto Sedano acarreó el ovoide 8 yardas y empató la pizarra, pero la respuesta de los regíos no se hizo esperar con un regreso de kickoff de 95 yardas por conducto de Fernando Villanueva que le dio nuevamente la ventaja a los visitantes antes de irse al descanso.

En los últimos cuatro minutos del cotejo Sedano encontró en las diagonales a Mario Salas en una recepción entre dos defensivos para emparejar el partido 14-14, Monterrey tuvo la oportunidad de ganar el partido con un gol de campo de 54 yardas pero Flores se quedó dos yardas corto en la patada.

En la primera jugada de series extra Erick mandó un pase de 25 yardas para repetir la dosis con Mario Salas y pondría cifras definitivas 14-21, Los Borregios no tuvieron la misma suerte en su serie ofensiva y fueron derrotados por segunda ocasión en la temporada por Borregos Toluca.

Borregos Toluca llega por primera vez a una final en Liga Mayor en una máxima conferencia, donde enfrentará a los actuales Campeones Aztecas de la UDLAP en “El Templo del Dolor”.