:)

Liga Mayor

Borregos CSF busca mejorar para la temporada 2015

Published

on

Para el equipo de los “Borregos” CSF ha terminado la temporada desde hace una semana y bajo las órdenes de su H.C. Diego García Miravete y el staff de coacheo se han puesto los trabajos y la preparación para que el 2015 sea una temporada venidera y que el sacrificio realizado se vea reflejado en los objetivos a cumplir.

El equipo se reunió la mañana de ayer en el estadio “Territorio Emprendedor” con el único fin de definir los planes a realizar durante el próximo semestre donde no se tienen partidos, solo la preparación física del equipo, el congreso de la liga premier CONADEIP, a celebrarse en La Paz, Baja California sur, en el mes de mayo el “Pentameet” con instituciones de ambas ligas y donde será un parámetro para saber cómo se está ante los demás equipos.

El equipo mantendrá a partir de enero su horario habitual de prácticas matutinas, y  se apoyará al Programa Infantil de Fútbol Americano todos los sábados y domingos  además  de  las categorías Juveniles “única CONADEIP” y “A” 2015.