:)

Liga Mayor

Borregos Ciudad de México reciben a Borregos Monterrey en ¨Disney¨

Published

on

Una larga temporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México quienes se quedaron con la cima del Grupo Revolución y poder acceder a los cuartos de final recibiendo los partidos en casa.

Los lanudos cumplieron su principal objetivo y ya se preparan para trabajar y sacar una importante victoria en esta fase, como lo lograron en el año 2006  doblegando a los Pumas CU y accediendo a las semifinales.

En esta año los capitalinos intentaran ganarle al complicado equipo de Borregos Monterrey a los cuales nunca le han podido doblegar por ello con gran esfuerzo y dedicación en sus entrenamientos trataran de dar lo mejor y colarse a la fase de semifinales.

Tal vez su campo no es conocido por tener un nombre rudo. Disney no es un buen nombre para asustar a los contrarios. Pero sí es un excelente nombre para que los jugadores crean en sí mismos, para que crean en su equipo, para que crean en sus sueños y para demostrar que nada en esta vida es imposible. Es por eso que no hay que temerle al nombre de Disney, lo que hay que temer es al equipo que juega en él pues saben que su campo está lleno de magia, en donde sus sueños se hacen realidad, donde todo es posible.

La comunidad del campus y los familiares de los jugadores liderados por La Salvaje están conscientes de esto. Es por eso que en el campus se vive un ambiente de alegría y de emoción, felices de tener un encuentro tan importante en donde ellos son factor clave para sacar una victoria del encuentro.