:)

Liga Mayor

Aztecas a una victoria de refrendar el campeonato de CONADEIP

Published

on

La Universidad de las Américas Puebla se vestirá de manteles largos por segunda ocasión consecutiva siendo sede del juego por el Campeonato Nacional de la CONADEIP el sábado 22 de noviembre en punto de las 13hrs, recibiendo al Tecnológico de Monterrey campus Toluca en el “Templo del Dolor”.

La atmósfera que se vive en la Universidad de las Americas Puebla es de emoción, grandeza y de ensueño por estar a un solo paso por la gloria anhelada desde inicios de la temporada. Todo el staff de deportes, seguridad, directores y alumnos saben que es una semana distinta y están ansiosos por el kick-off para ver la destreza de ambos equipos, quienes uno de ellos, conseguirá alzar en lo más alto, el título nacional.

Cada paso conseguido por el equipo verde durante la temporada ha sido tan importante como esta última semana. Es un territorio conocido para los Aztecas que enfrentan su tercera final en cinco años y a pesar de ser la primera final para Toluca, es un rival con grandes expectativas, “Es la semana del campeonato y debemos entender que es un partido contra un oponente que nos conoce y que conocemos bastante bien después de jugar en dos ocasiones contra ellos durante la temporada regular, solo debemos enfocarnos en hacer el mismo trabajo que hemos venido haciendo para llegar a esta instancia y ejecutar nuestro plan de juego el sábado y así, conseguir la victoria”, comentó el head coach Eric Fisher sobre la preparación de cara al partido de campeonato.

Ambos conjuntos se verán por vez primera en una final, recordando que hace un par de años, en el 2012, los Borregos Toluca eliminaron a los Aztecas de la UDLAP en cuartos de final y un año después, en el 2013, fue precisamente la tribu Azteca quien cobró revancha y eliminó a los Borregos Toluca en la misma instancia de los cuartos de final.