:)

Liga Mayor

Duelo de invictos en la Conferencia de los 8 Grandes

Published

on

Duelo de gigantes en Ciudad universitaria llegan con marca perfecta a la cuarta semana y quieren ser los monarcas de los 8 Grandes.
Un duelo de felinos se dará este fin de semana en el Olímpico Universitario  ,en la temporada ¨Manuel Rodero Garduño¨ se verán nuevamente las caras los Auténticos Tigres UANL  y Los Pumas CU después de haber disputado la final de la ONEFA 2013 en  donde los capitalinos se alzaron con el Campeonato.
Esta vez la historia es diferente los regiomontanos quieren el primer lugar de su grupo y poder acceder a la postemporada con la ventaja de localía como la obtuvieron la campaña pasada.
Un duelo que se espera muy parejo ambos equipos llegan invictos a la cuarta semana, los PumasCu tienen 102 puntos a favor mientras que los Auténticos 81, en puntos en contra tiene menos el equipo regio con 11  y los auriazules tiene 30 recibidos.
El querterback Max Villarreal (12) cuenta con 375 yardas ganadas, 1 intercepciones y 6 touchdowns del otro lado el mariscal de campo de los actuales Campeones José Arenas cuenta con 568 yardas ganadas, 2 intercepciones y 5 touchdowns, números muy parejos en los tres departamentos por lo cual veremos un partido demasiado cerrado en la pizarra.
El Qb de los Tigres tiene la mira puesta en el Campeonato “Yo no veo por el juego de Pumas, yo no veo por el juego de Burros Blancos, yo veo por el  campeonato” palabras de Villarreal.
En el medio tiempo los Pumas CU  realizaran un homenaje a Joe Montana por su enorme trayectoria como mariscal de campo tanto en el futbol americano colegial de los Estaos Unidos como en el terreno de juego de la NFL con los 49´s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.