:)

NFL

Calvin Johnson estará ausente algunas semanas más

Published

on

El regreso de Calvin Johnson con los Detroit Lions tendrá que esperar más de lo pensado.

En una plática con reporteros, el entrenador en jefe de los Lions Jim Caldwell no descartó mantener fuera a su receptor ante los New Orleans Saints y los Atlanta Falcons previo a la semana 9 en la que Detroit descansará.

“No tengo estudios médicos. Parecería ser el caso pero realmente, no lo tengo”, dijo Caldwell según ESPN.com. “El hecho es que eso se le dejo a los médicos. Ellos son los profesionales. Ellos saben exactamente lo que se necesita”.

Megatron ha estado a un nivel inferior al que ha demostrado en su carrera, en los últimos dos partidos tuvo 3 recepciones en total, quedando fuera de actividad en la semana 6.

“Ellos junto con Calvin y como se siente, ellos tratan no solo los síntomas de la lesión sino que también al paciente en términos de cómo se siente, así que ellos nos dirán cuál es el mejor camino a tomar”.

Calvin Johnson consiguió más de 100 yardas en la jornada inaugural donde anotó en dos ocasiones, después de aquel partido ante los Gigantes el receptor no ha tenido actuaciones sobresalientes.