:)

Liga Mayor

Borregos Toluca quiere consolidarse en la cima del Grupo Independencia

Published

on

Este sábado 4 de octubre en punto de las 11:00 am en las instalaciones de “La Jungla” de la Universidad Madero los Borregos Toluca harán la visita a los Tigres Blancos y con esto conquistar tierras poblanas y mantener la cima del grupo Independencia.

Borregos Toluca llega después de su tercera victoria de forma consecutiva después de vencer a Borregos Puebla con una ofensiva que ha logrado registrar 104 puntos, promediando de esta forma 34.6 puntos por partido, mientras que los Tigres Blancos únicamente han podido registrar 41 puntos con un promedio de 13.6 puntos en lo que va de la temporada.

Defensivamente hablando “La Cortina de Hielo” se ha enfrentado a las mejores ofensivas del grupo independencia y ha permitido 1,288 yardas totales promediando 429 yds por partido con 85 puntos recibidos mientras que los poblanos promedian 423 yardas totales permitidas y 209 puntos en contra.

Borregos Toluca se reportan listos para este compromiso y solo buscan mejorar en cada área para así poder ascender escalón por escalón con mira de llegar lo mejor posible a la etapa de postemporada.