:)

Liga Mayor

Se disputan la cima Borregos CEM VS aztecas UDLAP

Published

on

Los Borregos CEM tendrán que pasar por una aduana muy difícil en la última jornada, cuando visiten a los actuales Campeones Aztecas de la UDLAP.

Es importante para los del Estado de México ganar este partido, lo cual los pondría en mejor posición en la tabla del sector Independencia. Ambas escuadras  se encuentran clasificadas y aun así hay mucho por definir en las posiciones.

La defensiva del Edo. De México se ha convertido en una de las mejores hasta el momento en número de puntos recibidos, situación que incomodara al quarterback de los aztecas para no dejarlo sentirse cómodo en su passing game.

Se juega mucho en este encuentro, ya que se tiene aspiraciones de cerrar en primer lugar y desbancar a los Aztecas al segundo o tercer lugar de la tabla. Esa es la consigna del CEM no hay momento de titubeos y solo en la mente está el meterse de lleno a los playoffs en excelente posición y recibir toda la postemporada en casa.

Por su parte Diego Pérez quarterback #10 se reporta concentrado y listo. “Me gusta jugar este tipo de encuentros, ya que se viven con mucha intensidad. El equipo está listo y nos traeremos el triunfo a casa; sabemos de la peligrosidad del rival lo respetamos pero jugaremos de tú a tú.”

Los lanudos tendrán que cuidar los intercambios de balón para hacer un juego perfecto ya que en este departamento se han visto afectados, trabajaron a lo largo de la semana en la ejecución que sin duda le apuestan para poder llegar a tener drives claros, contundentes y timbrar en la zona de anotación.