:)

Liga Mayor

Linces UVM quiere cambiar la historia

Published

on

La historia se repite y con ella uno de los partidos más cerrados de la temporada, Auténticos Tigres recibe a los Linces de la UVM pero esta vez en semifinal de la Conferencia de los 8 Grandes.

Los representantes de la UANL cerraron la temporada con un impactante 92 – 0 en casa contra los Frailes del Tepeyac mientras que los de la UVM consiguieron la victoria sobre los politécnicos 20 – 12.

En este encuentro, podremos ver un gran espectáculo por parte de los dos mejores corredores de la Conferencia anteriormente mencionada:

Joan Medina Tavitas #27 de Auténticos Tigres con 614 yardas en siete partidos y Omar Cojolum #1 de Linces UVM con 335 yardas acumuladas en siete partidos.

 

El compromiso de ambos equipos será el máximo ya que los dos demostraron durante la temporada regular que pueden llegar hasta dónde ellos quieran y que los límites no existen.

El partido será el viernes 31 de Octubre a las 19:00 horas en ‘’la Jungla del futbol americano’’, el estadio Gaspar Mass, en San Nicolás de los Garza.

Cabe recalcar que invariablemente los Linces de la UVM ha sido el equipo que continuamente ha marcado un gran desafío para el equipo de Auténticos Tigres.