:)

Liga Mayor

Monterrey cierra temporada en ¨La Congeladora¨

Published

on

Los Borregos Salvajes desean ir por la victoria que les asegure playoffs en casa y este sábado irán a luchar por el triunfo a la casa del Tec campus Toluca.

Analizar las acciones de su rival, así como reforzar jugadas propias, es en lo que trabajaron durante esta semana en el entrenamiento previo al cierre de la temporada.

“Nos enfocamos en los scouts del otro equipo y también repasar algunas jugadas de nosotros y detalles del partido.

Va a ser un partido cerrado, pero creo que al final que con nuestro esfuerzo y la unión del equipo, nos vamos a llevar la victoria,” comentó el pateador, Ricardo Antonio Flores.

Al igual que el jugador, el Head Coach de Borregos Salvajes, César Martínez, opinó que será una tarea complicada ganar con soltura como el viernes pasado, pero aseguró que van a Toluca con la firme idea de cerrar la temporada con otra victoria.

El coach hizo un balance sobre el rendimiento de su equipo y dijo que a base de constancia y lucha, pudieron sobreponerse a las  dos derrotas que sufrieron y ahora se encuentran concentrados en hacer un buen juego, para llegar muy motivados a los playoffs.

“Borregos Salvajes es un equipo disciplinado, que no comete errores, afortunadamente las últimas dos fechas no hemos tenido balones sueltos, hemos disminuido considerablemente el número de castigos durante los partidos y es un equipo más ordenado, más disciplinado  y con deseos de hacer las cosas bien.

Hemos mejorado bastante, yo creo que el equipo ha ido de menos a más, afortunadamente la dinámica en el equipo ha cambiado, vemos un grupo más unido, con más  deseos de salir a buscar los triunfos,” consideró.

Una motivación extra para ganar este encuentro es tener partidos de playoffs en casa con la afición alentando a su equipo y que ese apoyo se pueda sentir hasta la zona de juego.

“Depende mucho de cuál vaya a hacer nuestro lugar (en la tabla de posiciones), la cuestión de tener una victoria en el campus Toluca, que anota muchos puntos, nosotros defensivamente hemos estado haciendo las cosas bien”.

“Sabemos que la afición siempre está al pendiente de su equipo, los Borregos Salvajes, decirles que nosotros estamos trabajando fuerte y día a día para buscar tener el mejor equipo posible y poderles dar más partidos en nuestro estadio.”

“La unión y la sincronía entre los jugadores han traído grandes beneficios para la escuadra, como el de mejorar los pases completos y otras jugadas”, explicó el Head Coach.

“Los chavos han entendido muy bien de qué es lo que se trata, es un poquito complicado cuando tienes un equipo cuando tienes 21 o 22 chavos novatos y que se ponen por primera vez un uniforme de Borregos y yo los veo con otra mentalidad totalmente distinta a como empezamos la temporada y se ha visto reflejada en los resultados, en el campo.”

El partido se realizará este sábado 1 de noviembre en el Tec campus Toluca. De continuar en el segundo lugar del grupo Independencia, los Borregos Monterrey se enfrentarían como local contra la segunda posición del Grupo Revolución.