:)

Liga Mayor

Última semana de temporada regular en CONADEIP

Published

on

Este viernes 31 de Octubre se dará el inicio de la última semana de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en donde se definirán las posiciones finales para la disputa de los cuartos de final una vez que se saben ya los 8 equipos que participarán en los mismos.

El viernes a las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, los Borregos CCM (6-2) del coach Ángel Medina recibirán la visita de los Borregos Querétaro (1-7) del coach Edgar Cervantes en un encuentro donde los lanudos capitalinos buscarán la victoria que les permita concluir primero en el grupo Revolución para recibir uno de los partidos de playoffs en casa, por su parte los queretanos buscarán cerrar con un segundo triunfo su primera temporada. La serie favorece al Campus Ciudad de México por 1-0.

El sábado 1 de Noviembre en punto de las 12:00hrs en la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la UMAD (1-7) del coach Emmanuel Flores recibirán la visita de los Borregos Guadalajara (6-2) del coach Javier Aguirre en un encuentro de los felinos poblanos buscarán cerrar con triunfo su primera temporada en la conferencia y de paso cobrar revancha de la derrota ante los tapatíos en la tercera semana, por su parte los tapatíos ya clasificados a la postemporada buscan cerrar con un triunfo y lograr una mejor posición para los playoffs. La serie favorece a los Borregos por 1-0.

El sábado al mediodía en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (5-2) del coach Horacio García reciben la visita de sus hermanos de institución los Borregos Monterrey (5-2) del coach César Martínez en un importante encuentro para ambos equipos que buscan llegar lo mejor clasificados a la postemporada para lograr albergar un encuentro de cuartos de final en casa, los toluqueños buscarán retomar la senda del triunfo y los regiomontanos tratarán de continuar con su buena racha de victorias. La serie favorece a Monterrey por 26 a 2.

Una hora después a las 13:00hrs en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (6-1) del coach Eric Fisher reciben la visita de los Borregos CEM (5-2) del coach Jorge Guerra en un agarrón entre dos equipos que requieren de la victoria para asegurar playoffs en casa por lo que se espera un gran duelo ofensivo con los dos mejores mariscales de campo en la liga, para los mexiquenses un triunfo los podría ubicar en los dos primeros sitios y para los poblanos la victoria les asegura terminar como el sembrado no. 1 y recibir todos los partidos de playoffs en casa. La serie favorece al CEM por 15-13.

Cierra las actividades a las 19:00hrs(Centro), 18:00hrs(Obregón) el gran duelo de la final del grupo Libertad entre los Potros del ITSON (6-2) del coach Jorge Aguilar y los Zorros del CETYS Mexicali (6-2) del coach Fernando Fontes en lo que se espera sea un duelo muy espectacular entre dos equipos con grandes defensivas y ofensivas explosivas, por lo que el duelo promete mucho teniendo en cuenta que en la temporada regular los equinos vencieron a los astutos por 28-18 por lo que la revancha para los cachanillas está puesta. La serie entre ambos equipos se encuentra empatada a 3 victorias por bando.

Así la onceava semana de la temporada regular, se jugará de la siguiente manera:

ONCEAVA SEMANA
LOCAL VISITA  ESTADIOFECHAHORA
Cd. México Querétaro  Centro Cultural y Deportivo31-oct-1419:00
Tigres Blancos UMAD Guadalajara  La Jungla01-nov-1412:00
Toluca Monterrey  La Congeladora01-nov-1412:00
Aztecas UDLAP Edo. México  Templo del Dolor01-nov-1413:00
Potros ITSON Zorros CETYS Mexicali  Campo Hundido01-nov-1420:00