:)

Juvenil

GAMOS CUM, OSOS ASF, GATOS SALVAJES UAQ Y POLITOS INVICTOS EN JUVENIL AA

Published

on

Entra en su recta final, la temporada regular de la Juvenil ‘AA’, que en su cuarta jornada, presentó encuentros muy significativos para el posicionamiento en la tabla clasificatoria y muy disputados en general, donde los marcadores ejemplificaron la paridad de competencia y la distancia entre los lugares en la tabla de clasificación es muy corta. Solo cuatro equipos permanecen invictos, los Gamos CUM (grupo A1); además de Osos ASF, Gatos Salvajes UAQ y Politos (grupo A2) ubicándose como líderes de sus respectivos grupos. De igual forma, los Guerreros del Colegio SuBiré y Caxcanes UAZ, siguen en el liderato de los grupos B y C, dentro del Campeonato Único del Centro (CUC).

GRUPO A1

En el único juego sabatino, en duelo de aventureros del mar, los Bucaneros de Satélite (3-1) doblegan apretadamente por la mínima diferencia a los Raiders de Arboledas (0-3). En la jornada dominical, los Gamos CUM (3-0) permanecen invictos al doblegar como visitantes a los alicaídos Búhos Azcapotzalco (0-4). Los Dragones Rojos (2-2) vuelven a escupir fuego y queman a los Jaguares de Ojo de Agua (0-4) para hundirlos en el sótano. En el clásico FADEMAC, los Gamos México (3-1) doblegan sin problemas a los Redskins (2-2). Por su parte, en un juego muy disputado de principio a fin, los Vaqueros de Xochimilco (3-1) quitan lo invicto a los Aztecas UDLAP (3-1) provocando un congestionamiento de cinco equipos compartiendo la parte alta del standing.

Estos fueron los resultados:

 

4a. JornadaMarMar
Raiders6Bucaneros7
Búhos Azcapotzalco13Gamos CUM27
Dragones Rojos10Jaguares Ojo de Agua0
Gamos México24Redskins0
Vaqueros24Aztecas UDLAP20

GRUPO A2

En duelo del viernes por la noche, los Osos ASF (3-0) demostraron su poderío ofensivo y desgarraron sin misericordia a los Halcones Marinos (0-3). A su vez, otro de los invictos, los Politos (3-0) visitaron suelo poblano para vencer a los Lobos BUAP (0-3). De igual forma, el otro co líder e invicto, los Gatos Salvajes UAQ (3-0) también de visitantes, mostraron sus credenciales para derrotar a los combativos Oseznos de Actopan (1-1). Por último, los Cherokees (1-2) debutan exitosamente en casa y obtienen su primera victoria del certamen, al derrotar a los Gators CBTIS 133 (1-2).

 

Estos fueron los resultados:

 

3a. JornadaMarMar
Osos ASF48Halcones Marinos6
Lobos BUAP7Politos8
Oseznos3Gatos Salvajes UAQ16
Cherokees14Gators CBTIS 1338

 

GRUPO OCCIDENTE-CUC

Dentro del grupo CUC-B, en un disputado encuentro, el ITESM León CAB (1-3) vence a los Cardenales de Zapopan (1-3) alejándolo peligrosamente de la zona de calificación. Mientras que, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-1) en un Derby tapatío vence a los Arizona Cardinals de Guadalajara CAB (1-3). Los Caxcanes UAZ (4-0) tuvieron bye y siguen en la punta del grupo CUC-C.

Estos fueron los resultados:

 

4a. JornadaMarMar
ITESM León17Cardenales de Zapopan7
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré0Arizona Cardinals12
Caxcanes UAZ1Bye0