:)

Liga Mayor

Aztecas UDLAP EN LO MÁS ALTO DEL GRUPO iNDEPENDENCIA

Published

on

Con un marcador final de 19-35 los Borregos Toluca perdió en calidad de locales contra el actual equipo campeón Aztecas UDLAP.

Una primera mitad totalmente defensiva para ambas escuadras donde las ofensivas no lograban encontrar los espacios, la mayoría de las ocasiones debido a la defensa rival pero también debido a la gran cantidad de castigos por ambas escuadras.

Los primeros en poner puntos en el marcador fueron los Aztecas dirigidos porsu  Qb #1 Norman Contla y sumaban los primeros y únicos 7 puntos para ellos en la primer mitad. Por parte de Borregos Toluca una gran serie ofensiva a cargo de Qb #5 Erick Sedano y era el RB #23 Emilio Fernández que emparejaba las cosas para los locales.

Ya en el 3er cuarto fue el RB #34 Mauricio Valverde sería el que sumara puntos al marcador y las cosas se ponían ya 07-14

La ofensiva local no encontraba la forma de descifrar la defensa Azteca y con un par de goles de campo fallados no podían acercarse en el resultado. Esta situación la aprovecho el ataque visitante y anotarían 14 puntos más sin respuesta por parte de los dirigidos por el HC Horacio García y el marcador en el electrónico ya marcaba 07-28

Ya en el último cuarto los locales no bajarían los brazos y con 2 anotaciones pero los extras errados se acercaban en el marcador 19-28.

Borregos Toluca se veía que podían reaccionar pero un pase interceptado que sería devuelto a la zona de touchdown y así terminarían las esperanzas de sumar en el tablero y quedaría a favor de los visitantes por 19-35.

Borregos Toluca espera el próximo sábado 1 de noviembre en punto de las 12:00 hrs a los Borregos Monterrey y así definir las posiciones en la tabla para saber la forma de enfrentar los playoffs.