:)

Liga Mayor

Escenarios de playoffs en Liga Mayor

Published

on

Llegaron los partidos determinantes en la temporada para quedar dentro o fuera de playoffs, incluso para mantenerse con vida a dos jornadas de terminar la temporada regular en Liga Mayor, estos son los escenarios para los equipos de ONEFA y CONADEIP.

8 Grandes: Última semana

Pumas CU (6-0): Tienen la postemporada en casa, aún sin jugar el último partido que les dará el récord de 7-0, aseguraron los playoffs en el Olímpico desde la semana 6.

Auténticos Tigres UANL (5-1): Aseguraron jugar la semifinal en casa con el segundo lugar en los 8 Grandes.

Burros Blancos IPN (4-2): Necesitan ganar para asegurar su boleto a playoffs con el tercer lugar de los 8 Grandes, una derrota los podría colocar en cuarto lugar. Si pierden y permiten 61 puntos más que UACH quedarían eliminados.

Águilas UACH (3-3): Necesitan ganar y que Burros Blancos derrote a la UVM para avanzar a playoffs como cuarto lugar, si ganan y Burros Blancos pierde necesitan que le anoten 61 puntos más a Burros de los que acepte UACH.

Linces UVM (3-3): Necesitan ganar por 3 puntos de diferencia para asegurar su boleto, si ganan por dos o menos necesitan permitir 59 puntos menos que las Águilas de Chihuahua, perdiendo están eliminados.

Nacional:

Leones UAC (7-0): Necesitan ganar para asegurar la postemporada en casa.

Lobos UAC (5-1): Si ganan aseguran boleto a playoffs.

Pumas Acatlán (5-2): Aseguran boleto a playoffs con una victoria ante Correcaminos Victoria.

Correcaminos Reynosa UAT (4-2): Tienen tres partidos pendientes, todavía no definen su futuro.

Potros Salvajes UAEM (4-3): Necesitan ganar para mantenerse con vida.

Tecos UAG (4-3): Necesitan ganar para mantenerse con vida.

Premier:

Borregos Toluca (5-1): Ya amarraron playoffs, una victoria ante la UDLA les daría  un boleto para jugar cuartos de final en casa.

Aztecas UDLAP (5-1):  Ya están en postemporada, ganando en La Congeladora podrían amarrar un partido de cuartos de final en casa.

Borregos Guadalajara (6-2): Ya aseguraron boleto en playoffs, descansan esta semana, pero una derrota del TEC CCM les da el primer lugar del Grupo Revolución.

Borregos CCM (5-2): Con una victoria aseguran los playoffs, necesitan ganar sus dos partidos restantes para amarrar el primer lugar del Grupo Revolución.

Borregos Monterrey (4-2): Necesitan la victoria para amarrar playoffs o la derrota del TEC Puebla.

Borregos CEM (4-2): Ganando aseguran su boleto a playoffs, necesitan ganar y que Borregos Monterrey pierda para pensar en su primer partido de playoffs en casa.

Potros ITSON, Cimarrones UABC Tijuana, Zorros CETYS MExicali y Lobos Marinos ITLP disputan semifinales del Grupo Libertad, los ganadores avanzan a playoffs en CONADEIP.

 

El resto de los equipos ya están eliminados.